Camino a los Olvera No. 315 Villa Corregidora, Qro.

 Teléfono:(442) 183-39-52 al 55

Instalaciones

 

Habitaciones

 

Ponemos a tu disposición treinta habitaciones con accesos de por rampa o elevador ubicados a un costado del patio central y de la recepción principal.

 

Cada habitación cuenta con cama eléctrica para el paciente, sofá cama para el acompañante, tomas de oxigeno y aspirador, televisión, teléfono con intercomunicación a la central de enfermeras y al conmutador principal para llamadas externas, ropero, mesa, buró, lámpara de techo, espejo y baño equipado con sanitario, regadera con soporte lateral para el paciente, lavabo, espejo, toallero y jabonera.

 

Todas las habitaciones cuentan con una terraza o patio para proporcionar ventilación y luz natural para una estancia más agradable al paciente y a sus acompañantes.

Recepción

Salas de espera

 

Contamos con diversas áreas de espera las cuales se encuentran frente a recepción, en el área de consultorios; en el patio central, y en cada uno de los niveles de hospitalización frente o al costado de las centrales de enfermeras.

 

En ellas pueden permanecer los pacientes y/o sus familiares en espera de su consulta o para visita. Estas áreas cuentan con sillones, revisteros, televisión, música ambiental y mesas de centro procurando brindar la mayor comodidad a los usuarios en su estancia.

 

En la torre médica Santiago, también podrá encontrar nuestra agradable cafetería.